12 Dias a los Santuarios de Maria

No hay mejor manera de experimentar los santuarios católicos más preciados de Europa que en este viaje de inspiración a través de España, Portugal y Francia. Escuchar acerca de los niños pastores en Fátima y la aparición de la Virgen María, que ocurrió hace más de 100 años. Caminar una parte del Camino de Santiago y conocer el extraordinario viaje de los peregrinos de todo el mundo en Santiago de Compostela. En Lourdes, la oportunidad de unirse a Rosario todas las noches y procesión con velas, así como tiempo para experimentar la baños de curación . Por último, un final mágico en Barcelona con el tiempo para celebrar la vida, refleja y se gozan. reflejado en magnífica Sagrada Familia de Gaudí.

En nuestra peregrinación a los santuarios marianos ofrecemos un itinerario completo que incluye pasaje aéreo de ida y vuelta, alojamiento en hoteles de primera clase, el desayuno y la cena todos los días, todo el transporte, la misa diaria y todo ello bajo un excelente organizador, el liderazgo y la enseñanza de la Natividad personal experto peregrinación y guías.

Acompañe al Padre Luis Gonzalez

Iglesia Católica Santa Ana – Gresham, OR

Abril 13 – 24, 2020

Para mas Informacion:

Toll Free: 1-844-400-9559 info@nativitypilgrimage.com

$3,900 Por Persona

Vuelo Redondo Desde Portland, OR

(Incluye: Hoteles de primera clase con opción de ocupación doble, Dos comidas diarias, desayuno y cena. Excursiones guiadas diarias, Servicio Religioso, todos los impuestos de aeropuerto y cargos de combustible).

SU VIAJE INCLUYE:

• Pasaje ida y regreso.

• Impuestos de aeropuerto y cargos por combustible.

• Hoteles de primera clase.

• Transporte según el itinerario.

• Desayuno y cena diarios.

• Guías locales profesionales

• Honorarios de admisión según el itinerario.

• Misas diarias.

• Plan de protección.

SU VIAJE NO INCLUYE:

• Almuerzos

• Protección de Viaje Opcional Group Deluxe (que ofrece beneficios de cancelación de viaje y más) lo cual es disponible por un costo adicional.

• Propinas para guías y conductor.

• Artículos Personales

INFORMACION DE SU VIAJE
  • Capital: Lisbon
  • Lenguage: Portuguese
  • Populacion: 10.4 milliones
  • Zona Horaria: EST mas 5 horas
  • Moneda: Euro (EUR)
  • Electricidad: 230V. 50Hz
Mas Informacion

PARIS – LISIEUX – LOURDES – BURGOS – SANTIAGO DE COMPOSTELA – FÁTIMA

ITINERARY
Dia
1

U.S.A. / PARIS

Hoy: Su peregrinaje comienza abordando su vuelo a Paris. Alimentos servidos a bordo

Dia
2

PARIS

Hoy: Llegaremos a París y después de pasar aduana y r oger nuestro equipaje, seremos recibidos por nuestro coordinador y conductor local, quienes nos acompañarán a lo largo del recorrido. Tendremos tiempo para lunch y daremos inicio a nuestro recorrido. Este día visitaremos la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la Sainte Chapelle, y visitaremos por fuera, el famoso Palacio de la Ópera de París y el Arco del Triunfo. Continuaremos a la Capilla de la Medalla Milagrosa, en la Calle Rue de Bac, en donde tendremos nuestra celebración Eucarística. Fue aquí en donde Nuestra Señora se le apareció a St. Catalina Labouré en 1830. Iremos a nuestro hotel a registrarnos y descansar.

Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

Dia
3

PARIS / LISIEUX / PARIS

Hoy: Después del desayuno, viajaremos a Lisieux, ciudad de St. Teresita del Niño Jesús “La Pequeña Flor”. Visitaremos la casa en donde St. Teresita vivió cuando era niña, así como el Convento Carmelita en donde profesó sus votos religiosos. Tendremos ahí nuestra celebración Eucarística, y a continuación visitaremos la Basílica de Santa Teresita y su cripta. Regresaremos a París por la tarde, visitaremos la Catedral Gótica del siglo XIII, dedicada a San Pedro y regresaremos al hotel a descansar.

Noche: Cena y hospedaje en su hotel

Dia
4

PARIS / LOURDES

Hoy: Después del desayuno, iremos a Montmartre, v mos la magnífica Basílica del Sagrado Corazón. Concluiremos el día visitando St. Denis, que contiene las reliquias de dicho Santo, Patrono de Francia. Continuaremos a la estación de tren, para ir a Lourdes. A la llegada, haremos el registro en el hotel.

Noche: Cena y hospedaje en su hotel en Lourdes.

Dia
5

LOURDES

Hoy: Después del desayuno, nos encontraremos con el a pañante del grupo y con el guía que nos acompañará a la visita guiada de la Ciudad de Lourdes. Tendremos todo el día para experimentar la belleza y atmósfera especial de este lugar. Asistiremos a la celebración Eucarística en la Gruta de Massabielle, visitaremos la Basílica de Sn. Pio X, veremos la casa en donde Santa Bernardita vivía durante el tiempo de las Apariciones, y visitaremos diversos sitios en donde se han dado lugar distintas curaciones milagrosas. Después de la cena, podremos unirnos a la procesión de las Antorchas.

Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

Dia
6

LOURDES / BURGOS

Hoy: Después del desayuno, viajaremos a Burgos, la cuna de Castilla y la capital gótica de España. Llegando a Burgos visitaremos la Catedral, la tercera iglesia más grande de España y una de las más bellas del País, por su hermoso estilo Gótico Español. Tiempo libre para explorar o hacer lo que usted quiera.

Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

Dia
7

BURGOS / SANTIAGO DE COMPOSTELA

Hoy: Después del desayuno, viajaremos a Santiago de C postela. Haremos una parada en León. A la llegada conoceremos al guía que nos acompañará en este tour por la Catedral, ejemplo de la más fina y clásica arquitectura de estilo francés en España. Visitaremos también la Basílica de San Isidoro, una de las iglesias más importantes de estilo Románico en España, lugar en donde reposan los restos de los monarcas medievales de esta ciudad. Tiempo libre para lunch. Nuestro viaje continuará hacia Santiago de Compostela. A la llegada, registro en el hotel.

Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

Dia
8

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Hoy: Después del desayuno, nos encontraremos con n tro guía que nos acompañará a lo largo del día en la visita por la ciudad de Santiago de Compostela. Visitaremos la impresionante Catedral, considerada como una de las mejores piezas de la arquitectura en Europa. Tendremos aquí nuestra celebración Eucarística. A continuación subiremos las escaleras detrás del altar para visitar la cripta, donde una urna de plata contiene las reliquias del Apóstol Santiago. Veremos el Pórtico de la Gloria, una obra maestra incomparable. Subiremos hasta la parte superior de la Catedral para disfrutar de una vista panorámica de esta gloriosa ciudad. También visitaremos el Museo en el claustro contiguo a la Catedral.

Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

Dia
9

SANTIAGO DE COMPOSTELA / FÁTIMA

Hoy: Después del desayuno, viajaremos a Fátima. Haremos una parada en Bom Jesus do Monte, importante Santuario de peregrinación, en donde tendremos nuestra celebración Eucarística. Disfrutaremos de tiempo libre para visitar las capillas, las hermosas escaleras, los jardines, y el lago. Continuaremos hacia Oporto, Portugal. A la llegada tendremos tiempo para lunch, seguido de una vista guiada de la Ciudad. Visitaremos la gran Catedral y admiraremos los ricos decorados de la Iglesia de San Francisco. Continuaremos a Fátima, uno de los Santuarios Marianos más importantes del mundo. A la llegada haremos el registro en el hotel.

Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

Dia
10

FÁTIMA

Hoy: Después del desayuno, tendremos nuestra celebración Eucarística en el lugar en donde Nuestra Señora se apareció, llamada la Capilla de las Apariciones. Después de Misa, nos encontraremos con el guía que nos llevará a recorrer la Ciudad. Visitaremos la Basílica, veremos las tumbas de Francisco y Jacinta, y luego la aldea de Aljustrel, en donde vivían los tres pastorcitos en el tiempo de las Apariciones. Visitamos Valinhos, el lugar donde la Virgen se apareció después de la liberación de los niños de la cárcel. Por la tarde participamos en el Via Crucis a lo largo de la Vía Sacra, sede de la primera aparición. Por la noche podremos unirnos a la procesión una vez más (si lo desea).

Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

Dia
11

FÁTIMA

Hoy: Después del desayuno, tendremos tiempo libre el resto del día para actividades personales.

Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

Dia
12

FÁTIMA / USA

Hoy: Iremos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de regreso a Estados Unidos.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL VIAJE

EL VIAJE INCLUYE

Transportación aérea. Tarifa económica, viaje de ida y vuelta basada en el

tiempo de reservación. Tarifas y horarios son sujetos a cambiar sin previo aviso.

Boletos emitidos. NO SON REEMBOLSABLES, NI TRANSFERIBLES, NI SE

PUEDEN USAR EN VIAJES FUTUROS.

Transporte terrestre. Toda la transportación en tierra descrita en este itinerario será por autobús, algunos están equipados con servicio de WI-Fi.

Hoteles. De Primera Clase (4-5 estrellas). Las habitaciones son de ocupación doble (2 personas por habitación con baño privado).

Habitación Individual. Aplica costo adicional por persona. Las habitaciones individuales están limitadas y serán otorgadas en el orden que se solicite.

Comidas. El plan es de 2 comidas diarias que consisten en: desayuno y cena.

Equipaje. Nativity Pilgrimage tiene un límite de una pieza de equipaje facturado y una pieza de mano que pueda llevar en el avión (Todo pasajero debe informarse con las aerolíneas acerca del peso y dimensión del equipaje y costos extras.)

Impuestos del aeropuerto. Recargos de combustibles y cuotas de seguridad.

Misas. Según programado en los lugares Santos o Itinerarios.

Plan de Protección durante el Viaje

EL VIAJE NO INCLUYE

Costos de Pasaporte o Visas (si lo hubiese) o cualquier documento adicional requerido.

Todos los pasaportes deben ser validos por lo menos 6 meses posteiores a la fecha del regreso.

Articulos Personales. Lavandería, vino, licores, agua mineral, te, café y otras bebidas, comidas que no vienen incluidas en el menú designados en el paquete y equipaje adicional.

Excursiones y otros servicios, no mencionados específicamente como incluidos en el horario.

Comidas a medio día. (Corren por su cuenta).

Propinas. Para los guías, choferes y otros.

Protección de Cancelación de Viaje. Altamente recomendado en el momento de registro.

CONDICIONES DE LA RESERVACIÓN Y DEPÓSITO

El depósito de $300.00 por persona es requerido al tiempo de registrarse

y no es reembolsable. Ninguna reservación será procesada sin depósito.

El pago completo debe hacerse antes de 90 días de la fecha de salida. Los

registrados después de 60 días deberán cubrir el pago completo del viaje.

NO SE ACEPTAN PAGOS DE DEPOSITO CON TARJETA DE CREDITO.

SE ACEPTA DINERO EN EFECTIVO, CHEQUES, ORDENES DE PAGO, Y

TARJETA DE CREDITO PARA PAGOS ADICIONALES, CON CARGO EXTRA DE TRES PORCIENTO A LA TARJETA.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL VIAJE

REGLAS DE CANCELACION Y REEMBOLSO

NO REEMBOLSO- AL MENOS QUE HUBIERA COMPRADO UN PLAN DE PROTECCION DE CANCELACION ADICIONAL.

SU AVISO DE CANCELACION DEBERA SER POR ESCRITO A NUESTRA OFICINA.

NATIVITY PILGRIMAGE NO ES RESPONSABLE DE REEMBOLSAR DINERO POR NINGUNA RAZON.

PROTEJA SU PLAN DE VIAJE:

ES ALTAMENTE RECOMENDADA LA COMPRA ADICIONAL DE PLAN DE PROTECCION-GROUP DELUXE.

UN FOLLETO SE LE PROVEERÁ AL TIEMPO DE SU RESERVACIÓN CON MAS INFORMACION ACERCA DEL PLAN Y EL COSTO.

RESPONSABILIDADES

Nativity Pilgrimage, Inc. y sus agentes no asumen niguna responsabilidad por heridas, pérdida de ninguna propiedad, accidentes, retrasos, cambios de horarios e itineraros, daños accidentales o cualquier circunstancia irregular más allá del control de Nativity Pilgrimage, Inc. o por una persona o personas por cualquier razón. Esto incluye defectos, omisiones y a cualquier tercero que provee servicios e instalaciones relacionadas y/o incluidas de cualquier parte del viaje. Los transportistas del IATA, empresas navieras y otras companias de transportes, que están participando en nuestros viajes, no serán responsables por cualquier acto, omisión o evento durante el tiempo que los pasajeros no estén a bordo de su respectivo medio de transporte. El contrato del pasaje que se emita constituirá el contrato único entre las compañías y el comprador de estos viajes como pasajeros. Nativity Pilgrimage, Inc. no asume ninguna responsabilidad en pérdidas y costos adicionales sobre las demoras y cambios del vuelo u otros servicios, enfermedades, clima, huelgas, guerra, cuarentenas, y otros casos. Esas pérdidas y costos serán cubiertos por el pasajero. Nativity Pilgrimage, Inc. se reserva el derecho a sustituir hoteles de igual calidad que estén especificados en el itinerario o folleto de viaje, al igual que a cancelar cualquier viaje antes de salir, comprometiéndose al reembolso total al pasajero. No habrá reembolso por ninguna porción no utilzada del viaje a menos que se hayan aceptado antes de salir de los Estados Unidos.

LOS PRECIOS E ITINERARIOS ESTAN SUJETOS A CAMBIAR SIN PREVIO AVISO.

Follow