13 Días a Tierra Santa y Italia

La peregrinación a Tierra Santa es una experiencia para nunca olvidar. Los cristianos han estado peregrinando desde el comienzo de nuestra fe. Tierra Santa tiene muchos sitios importantes como el lugar del nacimiento, la vida, la muerte y la resurrección de Jesús.

Las peregrinaciones incluyen visitas a Belén donde nos detenemos en La Iglesia de la Natividad que conmemora el nacimiento de Cristo. Visitamos sitios como el pueblo de Cana, el Mar de Galilea, el monte. Tabor, y el río Jordán, Jerusalén y el Mar Muerto.

En nuestra peregrinación a Tierra Santa, ofrecemos un itinerario completo que incluye pasaje aéreo ida y vuelta, alojamiento en hoteles de primera clase, desayuno y cena todos los días, transporte, misa diaria y todo bajo excelente organización, liderazgo y enseñanza de nuestros guias de Nativity Pilgrimage.

Líder: Padre Alberto Colin, M.E.M

Mayo 8 – 20, 2019

Iglesia de San José – San Antonio, TX

Para más Información

Toll Free: 1-844-400-9559 | info@nativitypilgrimage.com

$3,699 Por Persona

Vuelo Redondo Desde San Antonio, TX

(Incluye: Hoteles de primera clase con opción de ocupación doble, Dos comidas diarias, desayuno y cena. Excursiones guiadas diarias, Servicio Religioso, todos los impuestos de aeropuerto y cargos de combustible).

SU VIAJE INCLUYE:

• Pasaje ida y regreso.
• Impuestos de aeropuerto y cargos por
combustible.
• Hoteles de primera clase.
• Transporte según el itinerario.
• Desayuno y cena diarios.
• Guías profesionales locales.
• Honorarios de admisión según el itinerario.
• Misas diarias.
• El plan de protección se ha comprado en
nombre de todos los viajeros.

SU VIAJE NO INCLUYE:

• Almuerzos
• Protección de Viaje Opcional
Group Deluxe (que ofrece beneficios
de cancelación de viaje y más).
Disponible por un costo adicional.
• Propinas para guías y conductor.
• Artículos Personales

INFORMACION DE SU VIAJE
  • Capital: Jerusalem
  • Language: Hebrew, Arabic
  • Population: 7.7 million
  • Time Zone: EST plus 7 hours
  • Currency: New Israeli Shekel (NIS)
  • Electricity: 220V. 50Hz
Mas Informacion

MAR DE GALILEA – CANA – NAZARET – CAFARNAUN – HAIFA – JERICO CAESAREA – MAR MUERTO – BELEN – JERUSALEN – ROMA – ASIS – LANCIANO

ITINERARIO
Dia
1

SALIDA DE LOS ESTADOS UNIDOS A ISRAEL

Hoy: Su peregrinado comienza abordando su vuelo  a Israel. Alimentos servidos abordo

Dia
2

TEL AVIV / NETANYA

Hoy: Llegada al aeropuerto Ben Gurion. Después de pasar por la aduana, conocerá a nuestro guía-acompañante que lo acompañará a lo largo de su viaje. Abordar autobús para llegar a su hotel en Netanya para registro

Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

Dia
3

MT. TABOR / CANA / NAZARET

Hoy: Iremos al Monte Tabor, escenario de la Transfiguración. Cana, lugar del primer milagro de Jesús, aquí las parejas casadas podrán renovar sus votos matrimoniales. Visitamos Basílica de la Anunciación, la Iglesia de San José, el Pozo de María y el Mercado Antiguo.

Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

Dia
4

MAR DE GALILEA / CAFARNAUN / TIBERIAS

Hoy: Nuestro recorrido comienza en Cafarnaun, donde vivió Jesús, y comenzó su ministerio. Verá los restos de la casa y de la antigua sinagoga donde Jesús predicó. Luego procederá al Monte de las Bienaventuranzas (lugar del Sermón de la Montana) y se celebrará la Misa. Conduzca hacia Tabgha, lugar el milagro de la Multiplicación de los Peces y los Panes. Muy cerca, se encuentra la Iglesia de la Primacía de Pedro, la ubicación de la Pesca Milagrosa. Luego harás un viaje en una barca por el mar de Galilea, como se hizo en la época de Jesús.

Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

Dia
5

BELEN / EIN KAREM

Hoy: Iremos a Belén y visitamos los Campos de Pastores donde los ángeles les anunciaron el nacimiento del Niño Jesús. Luego visitamos la Iglesia de la Natividad que se encuentra en el lugardonde nació Jesús. La misa se celebrará en Belén o en la Capilla del Campo de Pastores. Nos tomamos el tiempo para hacer compras en Belén. Después del almuerzo, nos dirigimos a la Aldea de Ein Karem, el lugar de nacimiento de San Juan Bautista y a la Iglesia de la Visitación donde la Santísima Virgen María visitó a su prima, Isabel, y donde se proclamó la “Magnifica”.

Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

Dia
6

JERUSALEN / MT DE LOS OLIVOS / CENACULO / IGLESIA DE DORMINIÓN / IGLESIA DE ST. PETER GALLICANTU

Hoy: Visitamos El Monte de los Olivos, desde aquí contemplaremos un panorama de esta ciudad con más de 4,000 años de historia. Visitamos el Padre Nuestro donde Jesús enseñó la Oración del Señor a sus discípulos. Caminamos por la ruta del Domingo de Ramos parando en Dominus Flevit, donde Jesús lloró sobre Jerusalén. En el Jardín de Getsemaní, vemos La Roca de la Agonía donde Jesús oró su última oración antes de su arresto. La misa se celebrará en la Iglesia de todas las naciones. Esta tarde, nos dirigimos a la colina del Monte Sión, el punto más alto de la antigua Jerusalén, está dominada por la Iglesia de la Dormición. Visita la Sala Superior de la Última Cena (Cenáculo) y termina nuestro día en San Pedro en Gallicantu, donde Pedro lo negó tres veces.

Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

Dia
7

JERUSALEN / LA PASION DE NUESTRO SEÑOR

Hoy: Caminaremos sobre los últimos pasos de Jesús a lo largo de la Vía Dolorosa orando el Viacrucis y reflexionando sobre la grandeza de su sacrificio. Finalmente, llegamos a la Iglesia del Santo Sepulcro para celebrar la misa. Después visitaremos la Iglesia de Santa Ana, el hogar de la Virgen María y sus padres, los Santos Joaquín y Ana, paramos para una breve oración. Pasamos por el Hogar Ecce donde Pilato proclamó “He aquí el hombre”; luego al Muro de las Lamentos, el lugar más sagrado para los judíos. El resto del día será libre para visitar otros lugares sagrados, comprar o descansar en su hotel.

Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

.

Dia
8

BETANIA / RIO JORDAN / JERICO / QUMRAN / MAR MUERTO

Hoy: Visitamos Betania, sitio donde vivió Lázaro con sus hermanas Marta y María. Después de visitar la iglesia de Lázaro, continúe hasta el río Jordán para renovar nuestros votos bautismales. Iremos por el valle del Jordán y la ciudad oasis de Jericó. Veremos la Montana de las tentaciónes donde Jesús ayunó y fue tentado por Satanás. Visitaremos las excavaciones de Qumran, donde se descubrieron los Manuscritos del Mar Muerto, despues Iremos ahí para nadar (¡o más bien para flotar!) En las aguas ricas en minerales del Mar Muerto, famosas por sus propiedades curativas.

Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

Dia
9

TEL AVIV / ROMA

Hoy: Iremos al aeropuerto de Tel Aviv para abordar nuestro vuelo a Roma. Al llegar a la hermosa ciudad de Roma, abordaremos nuestro autobús para dar un paseo panorámico de la “Ciudad Eterna”. Continuremos a su hotel para Descanso y acomodo. Si el tiempo premite, disfrute de una tarde libre para explorar y disfrutar los alrededores.

Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

Dia
10

ROMA

Hoy: Comenzamos nuestro día visitando a la Basílica de Santa María la Mayor, la iglesia más grande de Roma dedicada a la Santísima Madre. Despues, visitamos la Scala Sancta, (es costumbre subir de rodillas si le es posible). Luego visitamos la Basílica de San Juan de Letrán. Es aquí donde San Francisco persuadió al Papa Inocencio III para que diera permiso para comenzar la Orden Franciscana. Visitamos la Iglesia de San Pablo, donde están los restos de San Pablo. Es la segunda basílica más grande de Roma y una de las cinco más grandes del mundo. Finalmente, visitamos las catacumbas de San Calixto, que se encuentran entre las más grandes e importantes de Roma. Aquí están enterrados los primeros mártires y Papas de la iglesia primitiva.

Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

Dia
11

ROMA / ASIS

Hoy: Viajamos a Asís, lugar de nacimiento de San Francisco y Santa Clara de Asís. Visite la Basílica de Santa María de los Ángeles, sitio de la “Porciuncula”. El Convento de San Damián, la Basílica de San Francisco donde se encuentra su tumba. La Basílica de Santa Clara. Tendremos tiempo por nuestra cuenta.

Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

Dia
12

ASIS / LANCIANO / ROMA

Hoy: Dejamos Asis y nos dirigimos a Lanciano para visitar la Iglesia de San Longino donde veremos uno de los milagros Eucarísticos mas grandes, celebraremos / asistiremos a la misa. Continuaremos a Roma.

Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

Dia
13

ROMA / USA

Noche: Iremos al aeropuerto, donde después del proceso de registro, abordaremos nuestro vuelo de Ida y Regreso USA.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL VIAJE

EL VIAJE INCLUYE

Transportación aérea. Tarifa economica, viaje de ida y vuelta basada en el tiempo de reservación. Tarifas y horarios son sujetos a cambiar sin previo aviso.
Boletos emitidos. NO SON REEMBOLSABLES, NI TRANSFERIBLES, NI SE PUEDEN USAR EN VIAJES FUTUROS.
Transporte terrestre. Toda la transportación en tierra descrita en este itinerario será por autobús, algunos están equipados con servicio de WI-Fi.
Hoteles. De Primera Clase. Las habitaciones son de ocupación doble (2 personas por habitación con baño privado).
Habitación Individual. Aplica costo adicional por persona. Las habitaciones
individuales están limitadas y serán otorgadas en el orden que se solicite.
Guías profesionales locales.
Comidas. El plan es de 2 comidas diarias que consisten en: desayuno y cena.
Equipaje. Nativity Pilgrimage tiene un límite de una pieza de equipaje facturado y una pieza de mano que pueda llevar en el avión (Todo pasajero debe informarse con las aerolíneas acerca del peso y dimensión del equipaje y costos extras.)
Impuestos del aeropuerto. Recargos de combustibles y cuotas de seguridad.
Misas. Según programado en los lugares Santos o Itinerarios.
Plan de Protección durante el Viaje

EL VIAJE NO INCLUYE
Costos de Pasaporte o Visas (si lo hubiese) o cualquier documento adicional requerido.
Todos los pasaportes deben ser válidos por lo menos 6 meses posteriores a la fecha del regreso.
Artículos Personales. Lavandería, vino, licores, agua mineral, te, café y otras bebidas, comidas que no vienen incluidas en el menú designados en el paquete y equipaje adicional.
Excursiones y otros servicios, no mencionados específicamente como incluidos en el horario.
Comidas a medio día. (Corren por su cuenta).
Propinas. Para los guías, choferes y otros.
Protección de Cancelación de Viaje. Altamente recomendado en el momento de registro.

CONDICIONES DE LA RESERVACIÓN Y DEPÓSITO
El depósito de $300.00 por persona es requerido al tiempo de registrarse y no es reembolsable. Ninguna reservación será procesada sin depósito.
El pago completo debe hacerse antes de 120 días de la fecha de salida. Los registrados después de 90 días deberán cubrir el pago completo del viaje.
NO SE ACEPTAN PAGOS DE DEPÓSITO CON TARJETA DE CRÉDITO. SE ACEPTA DINERO EN EFECTIVO, CHEQUES, ÓRDENES DE PAGO, Y TARJETA DE CRÉDITO PARA PAGOS ADICIONALES, CON CARGO EXTRA DE TRES POR CIENTO A LA TARJETA.

REGLAS DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO

NO REEMBOLSO- AL MENOS QUE HUBIERA COMPRADO UN PLAN DE PROTECCIÓN DE CANCELACIÓN ADICIONAL.
SU AVISO DE CANCELACIÓN DEBERÁ SER POR ESCRITO A NUESTRA OFICINA.
NATIVITY PILGRIMAGE NO ES RESPONSABLE DE REEMBOLSAR DINERO POR NINGUNA RAZÓN.

PROTEJA SU PLAN DE VIAJE:
ES ALTAMENTE RECOMENDADA LA COMPRA ADICIONAL DE PLAN DE PROTECCION-GROUP DELUXE.
UN PROSPECTO ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRO SITIO WEB CON MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PLAN Y EL COSTO.

RESPONSABILIDADES
Nativity Pilgrimage, Inc. y sus agentes no asumen ninguna responsabilidad por heridas, pérdida de ninguna propiedad, accidentes, retrasos, cambios de horarios e itinerarios, daños accidentales o cualquier circunstancia irregular más allá del control de Nativity Pilgrimage, Inc. o por una persono personas por cualquier razón. Esto incluye defectos, omisiones  a cualquier tercero que provee servicios e instalaciones relacionadas y/o incluidas de cualquier parte del viaje. Los transportistas del IATA, empresas navieras y otras compañías de transportes, que están participando en nuestros viajes, no serán responsables por cualquier acto, omisión o evento durante el tiempo que los pasajeros no estén a bordo de su respectivo medio de transporte. El contrato del pasaje que se emita constituirá el contrato único entre las compañías y el comprador de estos viajes como pasajeros.

Nativity Pilgrimage, Inc. no asume ninguna responsabilidad en pérdidas y costos adicionales sobre las demoras y cambios del vuelo u otros servicios, enfermedades, clima, huelgas, guerra, cuarentenas, y otros casos. Esas pérdidas y costos serán cubiertos por el pasajero. Nativity Pilgrimage, Inc. se reserva el derecho a sustituir hoteles de igual calidad que estén especificados en el itinerario o folleto de viaje, al igual que a cancelar cualquier viaje antes de salir, comprometiéndose al reembolso total al pasajero. No habrá reembolso por ninguna porción no utilizada del viaje a menos que se hayan aceptado antes de salir de los Estados Unidos.
LOS PRECIOS E ITINERARIOS ESTÁN SUJETOS A CAMBIAR SIN PREVIO AVISO