12 Días a Tierra Santa & Medjugorje

La peregrinación a Tierra Santa es una experiencia para nunca olvidar. Los cristianos han estado peregrinando desde el comienzo de nuestra fe. Tierra Santa tiene muchos sitios importantes como el lugar del nacimiento, la vida, la muerte y la resurrección de Jesús.

Las peregrinaciones incluyen visitas a Belén donde nos detenemos en La Iglesia de la Natividad que conmemora el nacimiento de Cristo. Visitamos sitios como el pueblo de Cana, el Mar de Galilea, el monte. Tabor, y el río Jordán, Jerusalén y el Mar Muerto.

En nuestra peregrinación a Tierra Santa, ofrecemos un itinerario completo que incluye pasaje aéreo ida y vuelta, alojamiento en hoteles de primera clase, desayuno y cena todos los días, transporte, misa diaria y todo bajo excelente organización, liderazgo y enseñanza de nuestros guias de Nativity Pilgrimage.

Acompaña al P. Andrew Mulcahey & P. Adalberto Sánchez

St. Laurence Catholic Church – Elgin, IL

Septiembre 23 – Octubre 4, 2021

Coordinador:

Sr. Jaime Pantoja – (847) 219-8895 | jaimedeluzdeande@hotmail.com

Para más información: Ericka Gomez – (224) 629-2760

$3,650 Por Persona

Vuelo Redondo Desde Chicago, IL

(Incluye: Hoteles de primera clase con opción de ocupación doble, Dos comidas diarias, desayuno y cena. Excursiones guiadas diarias, Servicio Religioso, todos los impuestos de aeropuerto y cargos de combustible).

SU VIAJE INCLUYE:

• Pasaje ida y regreso.

• Impuestos de aeropuerto y cargos por combustible.

• Hoteles de primera clase.

• Transporte según el itinerario.

• Desayuno y cena diarios.

• Guías locales profesionales

• Entradas a lugares según itinerario.

• Misas diarias.

• Plan de protección y Plan de protección de cancelación extendida.

SU VIAJE NO INCLUYE:

• Almuerzos

• Protección de Viaje Opcional Group Deluxe (que ofrece beneficios de cancelación de viaje y más) lo cual es disponible por un costo adicional.

• Propinas para guías y conductor.

• Artículos Personales

INFORMACION DE SU VIAJE
  • Capital: Jerusalem
  • Language: Hebrew, Arabic
  • Population: 7.7 million
  • Time Zone: EST plus 7 hours
  • Currency: New Israeli Shekel (NIS)
  • Electricity: 220V. 50Hz
Mas Informacion

MT. TABOR – CANÁ – NAZARET – MAR DE GALILEA – CAFARNAÚM – TIBERÍADES – BELÉN JERUSALÉN – BETANIA – MAR MUERTO – RÍO JORDÁN – JERICÓ – CROATIA – MEDJUGORJE

ITINERARIO
Dia
1

USA / ISRAEL

Hoy: Su peregrinado comienza abordando su vuelo  a Israel. Alimentos servidos abordo

Dia
2

TEL AVIV / NETANIA

Hoy: Llegaremos al Aeropuerto Ben Gurión, y después del p cedimiento de aduana, conoceremos a nuestro guía y conductor, quienes nos acompañarán a lo largo del viaje. Abordaremos nuestro autobús y nos dirigiremos a Netanya. Si el tiempo lo permite, haremos una parada en Jaffa y tendremos nuestra celebración Eucarística en la Iglesia de San Pedro.

Noche: Cena y alojamiento  en su hotel.

Dia
3

CANÁ / NAZARET / MT. TABOR / TIBERÍADES

Hoy: Iniciamos el día con la celebración Eucarística en en Caná, el lugar del primer milagro de Jesús, en donde Él transformó el agua en vino. Aquí las parejas casadas podrán renovar sus votos matrimoniales y solicitar a la Parroquia su certificado de renovación, si así lo desean. Continuamos rumbo a Nazaret, en donde visitaremos la Basílica de la Anunciación, la Iglesia de San José, el Pozo de María y el Mercado Antiguo. A continuación visitaremos el Monte Tabor, lugar de la escena de la Transfiguración de Jesucristo. Regreso a Tiberíades.

Noche: Cena y alojamiento  en su hotel.

Dia
4

MT. DE LAS BIENAVENTURANZAS / TABGHA / C NAÚM / MAR DE GALILEA / TIBERÍADES

Hoy: Iremos al Monte de las Bienaventuranzas (lugar del Sermón de la Montaña) y tendremos nuestra celebración Eucarística. Continuaremos hacia Tabgha donde tuvo lugar el milagro de la Multiplicación de los Peces y los Panes. Veremos las ruinas de la casa de la suegra de Pedro y de la antigua Sinagoga donde Jesús predicó. Veremos la Iglesia de la Primacía de Pedro, donde Jesús proclamó a Pedro: “Sobre esta Roca edificaré mi Iglesia”. Por la tarde haremos un viaje en barca por el mar de Galilea como se hizo en los tiempos de Jesús, en donde tendremos nuestra celebración Eucarística.

Noche: Cena y alojamiento  en su hotel.

Dia
5

VALLE DEL JORDAN / JERICO / QUMRAN / MAR MUERTO / BELÉN

Hoy: Iremos al Rio Jordán donde podremos renovar nuestros votos bautismales. Visitaremos las excavaciones de la ciudad más antigua del mundo. Veremos la Montana de las Tentaciones donde Jesús ayunó por 40 días y fue tentado por Satanás. Visitaremos Qumran, donde se descubrieron los Manuscritos del Mar Muerto. Tendremos tiempo para disfrutar del Mar Muerto, conocido por sus propiedades curativas. Continuar a Belén.

Noche: Cena y alojamiento  en su hotel.

Dia
6

BELÉN / CAMPO DE LOS PASTORES / IGLESIA DE LA N TIVIDAD / EIN KAREM

Hoy: Iremos a Belén y visitaremos el Campo de los Pastores, en donde los ángeles les anunciaron el nacimiento del Niño Jesús. Luego visitaremos la Iglesia de la Natividad. Tendremos misa en Belén. Tendremos tiempo para hacer compras en Belén. Después de comer, iremos a Ein Karem, lugar de nacimiento de San Juan Bautista y a la Iglesia de la Visitación donde la Virgen María visitó a su prima Isabel y proclamó el ‘Magnificat’.

Noche: Cena y alojamiento  en su hotel.

Dia
7

JERUSALÉN: MT. DE LOS OLIVOS / GETSEMANÍ / PATER NOSTER / SN. PETER GALLICANTU

Hoy: Iremos al Monte de los Olivos, donde contemplaremos una panorámica de la Antigua Ciudad con 4.000 años de historia. Visitaremos el Pater Noster donde Jesús enseñó el Padre nuestro a sus discípulos. Caminaremos por la ruta del Domingo de Ramos deteniéndose en Dominus Flevit, donde Jesús lloró por Jerusalén. En el Huerto de Getsemaní, veremos La Roca de la Agonía, en donde Jesús oró antes de ser arrestado. Tendremos misa en la Iglesia de las Naciones. Después iremos a la colina del Monte Sion, el punto más alto de la antigua Jerusalén, donde está la Iglesia de la Dormición. Visitaremos el Cenáculo, lugar de la Última Cena y terminaremos nuestro día en San Pedro de Gallicantu, donde Pedro negó a Jesús tres veces.

Noche: Cena y alojamiento  en su hotel.

.

Dia
8

JERUSALÉN: VIA DOLOROSA

Hoy: Iremos al mercado de la antigua ciudad para recorrer la Vía D lorosa, proclamando el Vía Crucis y reflexionando en cada estación, hasta llegar a la Iglesia del Santo Sepulcro para celebrar Misa. Visitaremos la Iglesia de Santa Ana, la casa de la Virgen María y sus padres Joaquín y Ana. Iremos al Muro de los Lamentos, el lugar más sagrado para los judíos. El resto del día será libre para que haga lo que quiera.

Noche: Cena y alojamiento  en su hotel.

Dia
9

TEL AVIV / CROATIA / MEDJUGORJE 

Hoy: Iremos al aeropuerto para abordar nuestro vuelo a Croacia. Llegada al aeropuerto. Después de pasar por la aduana, conocerá a nuestro guía-acompañante que lo acompañará a lo largo de su viaje. Abordar autobús para continuar su viaje rumbo a Medjugorje. Registro en el hotel.

Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

Dia
10

MEDJUGORJE

Hoy: En Medjugorje nos uniremos y compartiremos nuestra fe junto a miles de peregrinos del mundo entero. Por la mañana nos reuniremos en la Iglesia de San Santiago para la celebración Eucarística. Su guía los acompañará durante la subida al Monte de las Apariciones, en donde los videntes encontraron por primera vez a Nuestra Señora y en donde nos uniremos a la oración, durante la Aparición de este día. Rezaremos el Rosario mientras subimos el Monto Podbrdo. Visitaremos el Monte Krizevac, en donde en 1933 los habitantes construyeron una cruz de 28 pies de alto. Se construyó para conmemorar los 1900 años de la muerte de Jesucristo. Rezaremos el Rosario mientras subimos el Monte, en el que se encuentran diversas cruces de madera y bronce alineadas, cuesta arriba, en representación de las estaciones del Via Crucis. El resto del día exploraremos por nuestra cuenta y tendremos oportunidad para oración, meditación, o tiempo de descanso. Por la noche, si se efectúa la procesión, podremos unirnos a ella.

Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

Dia
11

MEDJUGORJE

Hoy: Este día tendremos tiempo libre para oración personal, meditación, asistir a las devociones, confesiones, Adoración Eucarística, de acuerdo al programa que se lleva a cabo ese día en el Santuario. Tendremos tiempo de caminar por los alrededores, disfrutando de un día lleno de espiritualidad y momentos de paz, meditando en toda la peregrinación a Tierra Santa y a Medjugorje. Tendremos tiempo de realizar las últimas compras de recuerdos, antes de volver a casa. Noche: Cena y alojamiento en el hotel.

Dia
12

CROATIA / USA

Hoy: Iremos al aeropuerto, donde después del proceso de registro, abordaremos nuestro vuelo de Ida y Regreso USA.

TERMINOS Y CONDICIONES DEL VIAJE

EL VIAJE INCLUYE

Transportación aérea. Tarifa económica, viaje de ida y vuelta basada en el tiempo de reservación. Tarifas y horarios son sujetos a cambiar sin previo aviso.

Boletos emitidos. NO SON REEMBOLSABLES, NI TRANSFERIBLES, NI SE PUEDEN USAR EN VIAJES FUTUROS.

Transporte terrestre. Toda la transportación en tierra descrita en este itinerario será por autobús, algunos están equipados con servicio de WI-Fi.

Hoteles. De Primera Clase. Las habitaciones son de ocupación doble (2 personas por habitación con baño privado).

Habitación Individual. Aplica costo adicional por persona. Las habitaciones individuales están limitadas y serán otorgadas en el orden que se solicite.

Comidas. El plan es de 2 comidas diarias que consisten en: desayuno y cena.

Equipaje. Nativity Pilgrimage tiene un límite de una pieza de equipaje facturado y una pieza de mano que pueda llevar en el avión (Todo pasajero debe informarse con las aerolíneas acerca del peso y dimensión del equipaje y costos extras.)

Impuestos del aeropuerto. Recargos de combustibles y cuotas de seguridad.

Misas. Según programado en los lugares Santos o Itinerarios.

Propinas. Para los guías, choferes y otros.

Plan de Protección durante el Viaje

EL VIAJE NO INCLUYE

Costos de Pasaporte o Visas (si lo hubiese) o cualquier documento adicional requerido.

Todos los pasaportes deben ser validos por lo menos 6 meses posteiores a la fecha del regreso.

Articulos Personales. Lavandería, vino, licores, agua mineral, te, café y otras bebidas, comidas que no vienen incluidas en el menú designados en el paquete y equipaje adicional.

Excursiones y otros servicios, no mencionados específicamente como incluidos en el horario.

Comidas a medio día. (Corren por su cuenta).

Protección de Cancelación de Viaje. Altamente recomendado en el momento de registracion

CONDICIONES DE LA RESERVACIÓN Y DEPÓSITO

El depósito de $300.00 por persona es requerido al tiempo de registrarse y no es reembolsable. Ninguna reservación será procesada sin depósito.

El pago completo debe hacerse antes de 90 días de la fecha de salida. Los registrados después de 60 días deberán cubrir el pago completo del viaje.

NO SE ACEPTAN PAGOS DE DEPOSITO CON TARJETA DE CREDITO. SE ACEPTA DINERO EN EFECTIVO, CHEQUES, ORDENES DE PAGO, Y TARJETA DE CREDITO PARA PAGOS ADICIONALES, CON CARGO EXTRA DE TRES PORCIENTO A LA TARJETA.

REGLAS DE CANCELACION Y REEMBOLSO

NO REEMBOLSO- AL MENOS QUE HUBIERA COMPRADO UN PLAN DE PROTECCION DE CANCELACION ADICIONAL.

SU AVISO DE CANCELACION DEBERA SER POR ESCRITO A NUESTRA OFICINA.

NATIVITY PILGRIMAGE NO ES RESPONSABLE DE REEMBOLSAR DINERO POR NINGUNA RAZON.

PROTEJA SU PLAN DE VIAJE:

ES ALTAMENTE RECOMENDADA LA COMPRA ADICIONAL DE PLAN DE PROTECCION-GROUP DELUXE.

UN PROSPECTO ESTÁ DISPONIBLE EN NUESTRO SITIO WEB CON MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL PLAN Y EL COSTO.

RESPONSABILIDADES

Nativity Pilgrimage, Inc. y sus agentes no asumen niguna responsabilidad por heridas, pérdida de ninguna propiedad, accidentes, retrasos, cambios de horarios e itineraros, daños accidentales o cualquier circunstancia irregular más allá del control de Nativity Pilgrimage, Inc. o por una persona o personas por cualquier razón. Esto incluye defectos, omisiones y a cualquier tercero que provee servicios e instalaciones relacionadas y/o incluidas de cualquier parte del viaje. Los transportistas del IATA, empresas navieras y otras companias de transportes, que están participando en nuestros viajes, no serán responsables por cualquier acto, omisión o evento durante el tiempo que los pasajeros no estén a bordo de su respectivo medio de transporte. El contrato del pasaje que se emita constituirá el contrato único entre las compañías y el comprador de estos viajes como pasajeros. Nativity Pilgrimage, Inc. no asume ninguna responsabilidad en pérdidas y costos adicionales sobre las demoras y cambios del vuelo u otros servicios, enfermedades, clima, huelgas, guerra, cuarentenas, y otros casos. Esas pérdidas y costos serán cubiertos por el pasajero. Nativity Pilgrimage, Inc. se reserva el derecho a sustituir hoteles de igual calidad que estén especificados en el itinerario o folleto de viaje, al igual que a cancelar cualquier viaje antes de salir, comprometiéndose al reembolso total al pasajero. No habrá reembolso por ninguna porción no utilzada del viaje a menos que se hayan aceptado antes de salir de los Estados Unidos.

LOS PRECIOS E ITINERARIOS ESTAN SUJETOS A CAMBIAR SIN PREVIO AVISO.